Qué dijo Falcioni." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/01/2017

El refuerzo que piensa Holan para mejorar al Rojo

Independiente podría ser el tercero de los denominados "grandes" en la carrera de Erviti. // Telam.

El entrenador de Independiente quiere a Walter Erviti como una de las “dos incorporaciones para darle un salto de calidad al equipo”. Qué dijo Falcioni.

El experimentado mediocampista de Banfield, Walter Erviti, entró en la órbita de Independiente para reforzar a su plantel por pedido del flamante entrenador, Ariel Holan, quien lo conoce de su paso como ayudante de campo de Matías Almeyda en aquél club del sur del conurbano bonaerense.

Según trascendió, al volante de 36 años, emblema del Taladro, le interesaría afrontar su tercer desafío en un club de los denominados grandes, tras debutar en San Lorenzo y tener un paso por Boca Juniors entre 2011 y 2013.

De todas formas, su salida de Banfield en principio no parece fácil, porque debería acordar los términos de su rescisión, además de contar con la anuencia del entrenador, Julio Falcioni y de tomar la decisión de marcharse de un club en el que es muy querido.

Es que Erviti consiguió con el Taladro el primer título en la historia del club en 2009, y en 2014 regresó de México para devolver a la institución a la Primera División.

Holan, quien fue presentado el viernes como el sucesor de Gabriel Milito, intentará enderezar el rumbo del equipo en la segunda parte del torneo y para ello, admitió, necesitará “dos incorporaciones para darle un salto de calidad al equipo“.

Una de ellas, en este caso sería Erviti, a quien contactó para conocer sus intenciones de mudarse a Avellaneda.

Por su parte, el DT de Banfield, Julio César Falcioni, le advirtió a los dirigentes del Rojo que si quieren llevarse a Erviti “tendrán que poner unos cuantos millones de dólares“.

“Si Independiente quiere a Erviti tendrá que poner unos cuantos millones de dólares. Desde mi lugar, no puedo decir otra cosa que querer que Erviti se quede“, dijo el técnico por ESPN Radio.

Y agregó: “Si Holan tanto quería a Erviti lo hubiera llevado a Defensa y Justicia y no lo llevó”.

“Yo no pienso en pedir refuerzos por la situación económica de la AFA y los clubes“, expresó Falcioni, quien reconoció que el partido ante Boca Juniors, en la reanudación del campeonato, “pueda significar que se aleje o que achiquemos esa diferencia”.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión