442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/01/2017

Los clubes acordaron no contratar jugadores libres

Si Erviti pasa a Independiente, como se especula, no podría hacerlo en condición de libre.

Esta medida fue consensuada por los dirigentes de Primera y se refiere a las deudas de pagos. Qué implicación tiene AFA. ¿Puede pasar Erviti a Independiente?

Los popes de los 30 clubes de Primera División llegaron a un acuerdo tácito de no incorporar jugadores que queden libres por falta de pago a raíz de las deudas que mantiene la AFA con las instituciones.

“Si hacen eso es como retroceder 30 años. Si ahora mismo hay muchos jugadores que están quedando libres y se van a otros clubes”, le indicó a Télam un alto dirigente de Futbolistas Argentinos Agremiados sobre el arreglo extraoficial.

En referencia a esta medida, sobresale el caso de Walter Erviti y Santiago Silva en Banfield, donde les deben dinero a causa de la crisis en AFA. “Erviti y Silva arreglarán todo en las próximas horas y mañana al mediodía (por este jueves) se irán de Banfield”, anticipó a Télam una fuente gremial.

Por esto, si el mediocampista Erviti  pasara a Independiente, como se especula, no podría hacerlo en condición de libre. Si es que se respeta lo pautado anteriormente por los clubes.

Clubes:

 

 

Opinión