jueves 28 de marzo del 2024

Tevez se despidió del Mundo Boca con un video

El Apache explicó por qué tomó la decisión de emigrar a la Superliga China y le dejó un emotivo mensaje a los hinchas del Xeneize. Mirá las imágenes.

442

Carlos Tevez se despidió hoy de los hinchas de Boca con un video en el que agradeció "todo el cariño" que le dieron y aseguró que "no es fácil tomar la decisión" de irse del club.

"Quiero agradecer a la gente de Boca por todo el cariño y el amor que siempre me brindaron y que me van a brindar siempre. No es fácil tomar la decisión que he tomado y tampoco es fácil comunicarlo", comenzó Tevez, en su publicación en Instagram.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/01/tevez-depedida-video-mensaje.mp4[/mivideo]

El Apache, se marchó al Shanghai Shenhua, de la Superliga China, pero aclaró que "es difícil comunicar que uno ya no es jugador del club que ama, por distintas circunstancias que lleva la vida".

Cuando tuvo que explicar por qué tomo la decisión de irse del Xeneize, argumentó: "A veces uno tiene que tomar una decisión y es porque uno sabe lo que es estar en el día a día en el club que ama y las presiones que uno tiene dentro del club, y más con todo el cariño y el apoyo que me dieron",

Fuente: DyN