442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/01/2017

Racing y Gimnasia fue suspendido por la lluvia

La Academia recibe al Lobo en Avellaneda. // FotoBaires

La Academia y el Lobo empataban 1-1 hasta que Baliño suspendió el partido por la lluvia y la tormenta eléctrica. Contín había abierto el marcador, pero Vittor lo igualó.

La lluvia y la tormenta eléctrica que castigó durante buena parte del día a Mar del Plata obligó hoy a la suspensión del partido que Racing y Gimnasia y Esgrima de La Plata empataban 1-1 en el primer tiempo.

El árbitro Jorge Baliño decidió suspender el encuentro cuando se jugaban 42 minutos de la primera etapa, debido a la cantidad de agua y la tormenta eléctrica.

Nicolás Contín puso en ventaja al equipo platense a los 17 minutos de juego, al aprovechar un error de Agustín Orion, pero Sergio Vittor igualó el marcador para la Academia a los 36.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/01/480p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]

En los minutos en los que se puso jugar fue Racing el que manejó mejor la pelota, pero el Lobo logró ponerse en ventaja cuando había hecho poco por conseguirlo.

Es que la ventaja llegó después de un tiro libre en forma de centro de Lucas Licht que, con el viento moviendo la pelota en el aire, le jugó una mala pasada a Orion, que salió mal y le permitió a Contín empujar de cabeza.

Racing siguió buscando y finalmente encontró el empate a los 36 y también mediante una jugada de pelota parada. En ese caso fue un tiro de esquina y Vittor logró ganar en lo alto y vencer a Alexis Martín Arias.

Poco más pasó desde allí hasta el final. Iban 42 minutos y la lluvia había anegado distintos sectores del campo de juego, y la tormenta eléctrica terminó por decidir a Baliño, quien suspendió el encuentro.

Fue el primer encuentro veraniego de Racing, mientras que Gimnasia disputó su segundo encuentro, después de haber sido goleado por Banfield.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión