El plantel de Huracán no pudo hoy llegar a Córdoba por inclemencias del tiempo y se suspendió el amistoso de mañana ante Talleres.
El viaje se complicó tempranamente, ya que la delegación tuvo que descender de un avión por desperfectos mecánicos antes del despegue.
El plantel de Huracán pudo tomar otro vuelo a las 15, pero las condiciones climáticas impidieron el aterrizaje en Córdoba y, aunque con mucho nerviosismo, pudieron regresar a Buenos Aires sin problemas.
"Este viernes se cumple un año del accidente en Venezuela y justo hoy nos pasa esto", lamentó el delantero Diego Mendoza, en una nota con Radio Continental.
Horas más tarde, Talleres confirmó la suspensión del evento en la red social Twitter.
Mendoza fue uno de los más afectados por aquél accidente, en el que el micro que trasladaba a Huracán volcó camino al aeropuerto, luego de haber conseguido la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América frente a Caracas.
El bonaerense sufrió un corte profundo en el talón de su pie derecho y el mediocampista Patricio Toranzo perdió falanges en cuatro dedos de su pie izquierdo, entre varios heridos.
Fuente: DyN



