442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/02/2017

Vélez derrotó a Rosario Central en el Gigante

Gonzalo Díaz, de Vélez, con la pelota. El Fortín venció a Central en un amistoso. / @Velez

El equipo de Omar De Felippe se impuso 2-1 con goles de Mariano Pavone y Nicolás Delgadillo. Fabián Assman le atajó un penal a Marco Ruben sobre el final. Video.

En el marco de un amistoso previo al arranque del campeonato, Vélez Sarsfield superó hoy 2-1 a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito.

El equipo de Omar De Felippe, que está complicado con los promedios para mantener la categoría, se impuso de visitante con goles de Mariano Pavone y Nicolás Delgadillo.

El Canalla, que tuvo entre los titulares a Javier Pinola, había empatado transitoriamente vía José Luis Fernández.

Sobre el final del partido, Central tuvo la chance del empate, pero Marco Ruben no pudo derrotar a Fabián Assman, quien le contuvo el penal arrojándose a la derecha.

Vélez formó con Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo, Maximiliano Caire; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Gonzalo Díaz; Delgadillo y Pavone.

Los rosarinos tuvieron a Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Pinola, Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Mauricio Martínez, Fernández; Teófilo Gutiérrez y Ruben.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión