Talleres de Córdoba le dio vuelta el partido amistoso a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y lo derrotó 2-1, en la previa del comienzo de las competencias oficiales.
El local se había puesto en ventaja por intermedio de un tiro libre de Marcos Angeleri, pero luego, los cordobeses consiguieron el triunfo por tantos de Aldo Araujo y Victorio Ramis.
El Ciclón formó con Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Robert Piris Da Motta; Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini, Rubén Botta; y Nicolás Blandi.
Los mediocampistas Néstor Ortigoza y Fernando Belluschi estuvieron entrenándose en un costado y se recuperan de sendas molestias musculares.
Por su parte, Talleres presentó a Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian scobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Ramis y Araujo.
Fuente: DyN
El conmovedor posteo de Lionel Messi para despedir al Indio Solari: "Siempre en nuestros corazones"
El elegido de Riquelme: tras la salida de Úbeda, Arruabarrena sería el candidato número uno para dirigir Boca
Salió a la luz un inédito mensaje del Indio Solari para Messi: "¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?"
Claudio Úbeda rompió el silencio luego de su salida de Boca