442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/02/2017

La furia del hermano de Denis por el pase a Lanús

Germán Denis se muda de Avellaneda a Lanús. / DyN

La transferencia del delantero no cayó bien en parte de la familia y su hermano Federico considera una traición a Talleres de Remedios de Escalada. La respuesta de la madre.

El pase de Germán Denis a Lanús no dejó conforme a toda la familia del delantero. El hermano del Tanque, Federico, publicó su malestar en su perfil de Facebook por considerar una traición a su club de origen: Talleres de Remedios de Escalada.

“Es uno de los días más tristes de mi vida. Jamás imaginé esto. No puedo disimularlo. Antes de gritar un gol de esos putos (por Lanús) me cortó las pelotas con una galletita de agua” (sic), escribió en su muro. Luego, el mensaje fue borrado.

Pero la disputa familiar no quedó ahí. La madre de Denis, Alicia, repudió el comentario de Federico. “Me pone muy triste Fede tu accionar y de aquellos que lo critiquen. Germán va a ser del CAT (Talleres) por siempre! Porque siempre ayudó al club desde la infancia”, escribió.

Por último, el delantero de Lanús puso paños fríos al asunto. “La gente de Talleres tiene que entender que esto es trabajo. El sentimiento está intacto”, dijo en TyC Sports.

Archivado en: , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión

 
?>