442
El capitán de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, confirmó esta noche que Agremiados ratifica el paro de actividades "hasta que la plata depositada no esté en la cuenta de los jugadores".
"No hay fútbol. Hasta que no esté la plata depositada en la cuenta de los jugadores no se va a jugar. No hablamos con AFA, esa parte le corresponde a Agremiados", dijo el referente velezano al salir de la reunión que mantuvieron capitanes de equipos en la sede de la calle Salta.
Y agregó: "Esta medida se tomó para solidarizarse con los futbolistas, no sólo con los jugadores del ascenso, porque hay planteles de Primera División que están en las mismas condiciones".
Fuente: DyN
También te puede interesar
San Lorenzo tiene nuevo DT: Iker Muniain asumiría en el Ciclón en las próximas horas
Descenso de River Plate: 15 años del partido que mandó al Millonario a la B
AFA confirmó cuándo arranca el Clausura y reveló la programación de las primeras tres fechas
Boca jugará un amistoso de pretemporada ante un equipo brasilero: todos los detalles