442
El capitán de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, confirmó esta noche que Agremiados ratifica el paro de actividades "hasta que la plata depositada no esté en la cuenta de los jugadores".
"No hay fútbol. Hasta que no esté la plata depositada en la cuenta de los jugadores no se va a jugar. No hablamos con AFA, esa parte le corresponde a Agremiados", dijo el referente velezano al salir de la reunión que mantuvieron capitanes de equipos en la sede de la calle Salta.
Y agregó: "Esta medida se tomó para solidarizarse con los futbolistas, no sólo con los jugadores del ascenso, porque hay planteles de Primera División que están en las mismas condiciones".
Fuente: DyN
También te puede interesar
Finalizó la 13 del Torneo Clausura 2026: todos los resultados y tablas de posiciones
Preocupación en la Roma: la lesión de Paulo Dybala demandará más tiempo
El Balón de Oro elige al mejor de la historia: la puja entre Messi y Cristiano
Manchester City: qué se sabe de la posible sanción por las infracciones financieras en la Premier League