. La entrevista completa.">

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/03/2017

Lammens criticó a Macri por intervenir en el fútbol

Matías Lammens fue muy crítico de las políticas de Mauricio Macri. / DyN

El presidente de San Lorenzo está disgustado por las políticas que lleva a cabo este gobierno y dijo que se meten “más que el kircherismo”. La entrevista completa.

En medio del caótico presente de la AFA, con conflictos permanentes y paro de futbolistas por falta de pago, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, criticó al gobierno de Mauricio Macri y dirigentes afines por la injerencia del Estado en el fútbol.

“Han hecho campaña que no iban a intervenir en el fútbol y este Gobierno está interviniendo más que el kirchnerismo. Fijate la lógica que tienen: pusieron a Fernando Marín y Armando Pérez a manejar el fútbol (gerenciadores de Racing y Belgrano). Eso te marca hacia dónde va este Gobierno”, expresó Lammens en el programa El Lobby, de radio Con Vos 89.9.

En cuanto al paro en el fútbol, el presidente de San Lorenzo afirmó que “al Gobierno le interesa que vuelva el fútbol” porque “necesita de buenas noticias” en la tapa de los diarios afines. Esto incluye también al paro docente, que figura en las primeras planas de los matutinos.

“Esto es consecuencia de un sistema perverso, de cómo se elige presidente y cómo se manejan los fondos en AFA. Cada vez que se intentó un cambio fue imposible y se arraigaron los viejos dirigentes a los privilegios que habían obtenidos años atrás”, reflexionó Lammens.

Otro de los temas tratados fue el de las Sociedades Anónimas en el plano deportivo, algo bien visto por Macri. “No se han encontrado con escenarios propicios para imponer las S.A. porque hay clubes ordenados y hubo experiencias pésimas (como el caso de Racing)”.

Por último, Lammens reveló que hace tiempo que no tiene contacto con Daniel Angelici y por qué se fue de la AFA. “Creí que las cosas se podían cambiar manejando la tesorería de AFA, pero nos pusieron muchísimas trabas y por eso dí un paso al costado”, dijo.

La entrevista completa:

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

16 pensamientos en “Lammens criticó a Macri por intervenir en el fútbol”

  1. cuan ingenuo es este muchacho. Los K utilizaron el futbol para hacer propaganda política con la guita del pueblo. O se esta haciendo el dolobu para sacar ventajas.

  2. PERDÓN, CON EL DINERO QUE RECAUDAN LOS CLUBES HAGAN LO QUE QUIERAN. AHORA, EL DINERO DEL PUEBLO DEBE SER DESTINADO A COSAS IMPORTANTES COMO ESCUELAS, HOSPITALES, etc., NO A ALIMENTAR ESCANDALOSOS SALARIOS DE JUGADORES NI ENGROSAR EL PATRIMONIO DE LOS DIRIGENTES.

  3. el padre de lammens vendió el viejo gasometro y ahora este salame dice que se los robó la dictudura. TW @noalacancha

  4. Si fuesen privados entiendo que estés molesto.., pero cómo no querés que intervengan si estaban de fiesta con la plata de nuestros impuestos?! Parece un chiste que haya dicho eso el presidente de un club….

  5. si este mamarracho, testaferro de tinelli habla si, como si el y sus cómplices no tuvieran nada que ver con corrupción de la afa, prepárense para cuando empiece el bailando como el socio de cristobal comenzare con el show de imitaciones extorsivas a los miembros del gobierno….Se acuerdan cuando este nabo y su jefe tinelli proclamaban terminar con la corrupción de la afa? bueno…ahora que esta sociedad bananera e hipócrita explique como DON tinelli se asocio con MOYANO y cpia. para llegar a ser presidente de la liga….
    Sintesis, fuimos, somos y seremos una sociedad arreada por la mafia.

  6. Sres troll: toro mocho, Whashinton, JOSE EDUARDO LEYES, MARIO, lucrecia gomez cordoba y Alfredo Scasserra “Tienen problemas de Comprensión de textos? ” o son opiniones de globoludos nomás? en ningún momento está pidiendo plata al estado, todo lo contrario, les está diciendo que dejen de intervenir!!! de toda manera, económicamente, políticamente…etc sino no hay “cambiemos” es más de lo mismo, para que les quede claro, sería la misma merda pero distinto olor (a lo sumo).

  7. Y TINELLI INTERVINO EN EL RECLAMO DE LOS JUGADORES Y ES EL IDEOLOGO DE CADA MOVIMIENTO QUE DA MARCHI. TINELLI Y D’ONOFRIO SON LOS QUE NO QUIEREN QUE EMPIECE EL FUTBOL.

  8. Matias… sos igual que todos los kukas… cuando te tocan el bolsillo boqueas pelotudeces… ah …#NOVUELVENMAS

Los comentarios están cerrados.

Opinión

 
?>