442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/03/2017

Pavone: “Estoy contento, merecíamos este triunfo”

Mariano Pavone sintió lástima por haberle hecho goles a Estudiantes de La Plata. // Télam

El delantero se mostró feliz porque el triunfo “nos permite engrosar el promedio”, aunque lamentó el doblete “a Estudiantes porque lo quiero mucho”, pero “ahora me debo a Vélez”.

El delantero Mariano Pavone valoró especialmente el triunfo sobre la hora frente a Estudiantes 3-2 por la situación que atraviesa Vélez Sarsfield en la tabla de promedios, pero lamentó haberle hecho dos goles al cuadro platense por su pasado con esa camiseta.

“Estoy contento porque merecíamos este triunfo y por los goles, porque nos permite empezar bien y engrosar el promedio. Lástima que tuve que hacérselos a Estudiantes, un club que quiero mucho, pero hoy me debo a Vélez”, expresó el atacante.

El bonaerense debutó en Primera División con la camiseta rojiblanca en 2000 y permaneció allí hasta 2007, pero resaltó que Vélez no sólo le abrió las puertas, sino que lo “adoptó” y por eso le dedicó la victoria “a la gente”.

“Ahora tenemos que seguir sumando de a tres”, agregó Pavone en una nota con la TV Pública, todavía transpirado sobre el campo de juego del estadio José Amalfitani.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión