En la previa del choque entre Atlético Paranaense y San Lorenzo, un diario brasileño describió a la villa 1-11-14. lindera al estadio del Ciclón, como "uno de los barrios más peligrosos" de Buenos Aires, dominando por "el tráfico de drogas".
"Es un estadio rodeado de alambre de púas, vecino de uno de los barrios más peligrosos de Buenos Aires donde el Atlético buscará su primera victoria en fase de grupos", sostuvo el diario Gazeta do Povo, de la ciudad de Curitiba, donde el Paranaense es uno de los dos equipos principales.
El periódico explicó que las villas en Argentina se identifican con números y describió la realidad de la villa del Bajo Flores. "No sólo la pobreza evidente en cada callejón y cada casa, el tráfico de drogas domina la comunidad Uno Once Catorce", detalló.
Con un cálculo un tanto laxo sobre distancias, la versión on line de la Gaceta del Pueblo alude a un crudo desamparo: "ni la imagen de (el papa) Francisco, criado a un par de cuadras y declarado 'torcedor' del Ciclón, alivia a situación".
"No es de extrañar que lo hinchas de los cuervos quieran cambiar barrio y volver a Boedo, donde el club llegó a principios del siglo pasado", publicó el diario.
Fuente: DyN
El elegido de Riquelme: tras la salida de Úbeda, Arruabarrena sería el candidato número uno para dirigir Boca
Salió a la luz un inédito mensaje del Indio Solari para Messi: "¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?"
Claudio Úbeda rompió el silencio luego de su salida de Boca
Argentina recuperó el liderato del Ranking FIFA: el "temible" dato que encendió las alarmas en la previa del Mundial