San Lorenzo, en la víspera de su 109 aniversario, giró hoy la última cuota de 25 millones de pesos para completar el pago de 110 millones de pesos a la empresa Carrefour, tal cual como estaba estipulado en el boleto de compra-venta del terreno de Boedo, de avenida La Plata 1624, informó la institución azulgrana.
El dinero fue juntado por el club gracias al aporte de los hinchas, a los que se le comenzará a devolver el capital en mayo, en un plazo de doce cuotas.
"Qué orgullo protagonizar junto a 4 millones de hinchas otro día histórico en la vida del club! Gracias a todos por la confianza y el apoyo!", celebró el presidente Matías Lammens en su cuenta de twitter.
Además, el club anunció que ya reunió el millón de dólares correspondiente a la primera de las cuatro cuotas, con vencimiento en julio de 2017, 2018, 2019 y 2020, para terminar de pagar el terreno, donde estuvo construido el emblemático Gasómetro.
Se estima que en 2018 la empresa francesa comenzará a desmontar el supermercado para que San Lorenzo pueda levantar su nuevo estadio.
Fuente: DyN



