jueves 28 de marzo del 2024

Cristian Díaz es el nuevo técnico de Quilmes

El ex entrenador de Olimpo es el elegido por la dirigencia del Cervecero para reemplazar a Alfredo Grelak. Antes, Leonardo Astrada rechazó el cargo.

442

Cristian Díaz es el nuevo entrenador de Quilmes, según confirmó el presidente del club, Marcelo Calello.

"Está confirmado Cristian Díaz, va a empezar a dirigir después del partido con River", anunció el dirigente en una entrevista con TyC Sports desde el predio Julio Humberto Grondona, al que acudió con motivo del sorteo de la Copa Argentina.

Tras el rechazo de Leonardo Astrada a la oferta que le había hecho la institución, se volcaron por Díaz, quien "tiene una predisposición muy importante y muchas ganas de dirigir".

Astrada había desistido del cargo porque "no quería ir a Quilmes con un cuerpo técnico improvisado", según había confiado más temprano en el mismo canal televisivo.

Díaz, de último paso por Olimpo de Bahía Blanca, de donde se fue denunciando intimidación de la barra brava, reemplazará a Alfredo Grelak, quien renunció después de la dolorosa derrota del fin de semana pasado ante Racing 3-2, en la que el Cervecero, como local, tenía ventaja de 2-0 y con un jugador más.

Fuente: DyN