sábado 20 de abril del 2024

Gustavo Alfaro: "No me gustó el manoseo a Bauza"

El entrenador de Gimnasia dejó su punto de vista sobre la salida del Patón y criticó a los dirigentes y jugadores. La particular analogía con la película Sexto Sentido. Video.

442

La salida del Edgardo Bauza de la Selección no estuvo bien vista por muchos entrenadores del fútbol argentino y Gustavo Alfaro, DT de Gimnasia, manifestó su bronca por el destrato de los dirigentes con el Patón.

"No me gustó el manoseo que hubo con Bauza y el nivel de exposición porque quedó como el único responsable ante una situación de crisis", expresó Alfaro en conferencia de prensa, ante la consulta de la salida del DT de la Selección.

Luego, el director técnico de Gimnasia hizo una analogía de la salida del Patón con la película Sexto Sentido. "En la película, Bruce Willis estaba muerto y todos lo sabían menos él, que se entera al final. En este caso, los entrenadores sabemos que estamos muertos, pero nadie nos comunica nada", aclaró.

Alfaro también reflexionó sobre el accionar de los jugadores de la Selección. "Cuando decidieron no dar declaraciones lo expusieron al entrenador. Si el equipo jugaba mal, el único que tenía que dar explicaciones era el entrenador. El jugador necesita asumir responsabilidades. A Bauza lo expusieron los medios, los dirigentes y los jugadores. Ninguno salió a decir algo", dijo.