442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/04/2017

Gustavo Alfaro: “No me gustó el manoseo a Bauza”

Alfaro llega al Globo tras su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata. / Fotobaires

El entrenador de Gimnasia dejó su punto de vista sobre la salida del Patón y criticó a los dirigentes y jugadores. La particular analogía con la película Sexto Sentido. Video.

La salida del Edgardo Bauza de la Selección no estuvo bien vista por muchos entrenadores del fútbol argentino y Gustavo Alfaro, DT de Gimnasia, manifestó su bronca por el destrato de los dirigentes con el Patón.

“No me gustó el manoseo que hubo con Bauza y el nivel de exposición porque quedó como el único responsable ante una situación de crisis”, expresó Alfaro en conferencia de prensa, ante la consulta de la salida del DT de la Selección.

Luego, el director técnico de Gimnasia hizo una analogía de la salida del Patón con la película Sexto Sentido. “En la película, Bruce Willis estaba muerto y todos lo sabían menos él, que se entera al final. En este caso, los entrenadores sabemos que estamos muertos, pero nadie nos comunica nada”, aclaró.

Alfaro también reflexionó sobre el accionar de los jugadores de la Selección. “Cuando decidieron no dar declaraciones lo expusieron al entrenador. Si el equipo jugaba mal, el único que tenía que dar explicaciones era el entrenador. El jugador necesita asumir responsabilidades. A Bauza lo expusieron los medios, los dirigentes y los jugadores. Ninguno salió a decir algo”, dijo.

Archivado en: , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Gustavo Alfaro: “No me gustó el manoseo a Bauza””

  1. Con estos dirigentes (los mismos que hicieron todo mal)..que se puede esperar, ademas los mismos jugadores de los ultimos 10 años, mas una prensa corrosiva,.que me van a hablar de amor¡¡
    Alborada.

Los comentarios están cerrados.

Opinión