442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/04/2017

El cantante de Calle 13 se cruzó con un hincha

El cantante de Calle 13, Residente, fue a ver a Huracán y lo tildaron de "Piedra" // FotoBaires

René Pérez fue a alentar a Huracán y, tras la derrota ante Arsenal, un hincha lo tildó de “piedra” en las redes sociales. El músico no tardó en responderle con ironía al simpatizante.

El cantante de Calle 13, René Pérez Joglar, el viernes aprovechó su estadía en la Argentina para ir al estadio Tomás Adolfo Ducó y alentar a Huracán ante Arsenal de Sarandí.

Su esposa, la modelo Soledad Fandiño, fanática del Globo, fue la principal artífice de la visita de Residente (como se hace llamar en el mundo artístico) a Parque Patricios y su inscripción como nuevo socio Quemero.

 

Con esta familia y estos hinchas no importa el resultado, siempre se gana…🙏🔥🇦🇷🇵🇷👪🎈

Una publicación compartida de Rene Perez Joglar (@residente) el

Sin embargo, el Globo sufrió sobre el final la derrota ante el Arse y un hincha acusó al puertorriqueño de darle mala suerte al local.

En una foto de René publicada por Huracán en su cuenta de oficial de Instagram, el usuario Quemero68 tildó de “Alta drapie” al músico y éste no se quedó callado.

Minutos más tarde, Residente le respondió irónicamente al anónimo instagramer: “Gracias a ti por la buena suerte magistral que le diste al equipo durante todo el año”.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

2 pensamientos en “El cantante de Calle 13 se cruzó con un hincha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión