lunes 18 de marzo del 2024

Polémica en San Lorenzo: Torrico al banco

El histórico arquero paga los platos rotos por el mal momento del equipo y por su error en el gol de Temperley. Podría ser el último partido de Diego Aguirre como DT.

442

Sin margen para dejar puntos en el camino, San Lorenzo de Almagro buscará ante Universidad Católica de Chile la victoria que le urge para seguir en carrera en la Copa Libertadores de América.

San Lorenzo marcha último con un solo punto en tres partidos en el Grupo 4, que comanda el carioca Flamengo, con 6, escoltado por el conjunto chileno, con 5.

El partido se jugará en el Nuevo Gasómetro, desde las 21, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y transmisión de Fox Sports.

Este grupo comenzará a transitar la ronda de partidos de vuelta con lo cual San Lorenzo necesita sumar de a tres ya sea ahora como en los otros dos choques que le quedan ante los brasileños Paranaense y Flamengo.

San Lorenzo viene golpeado en los dos torneos y su entrenador, el uruguayo Diego Aguirre, quedó cuestionado en su puesto.

Y con vistas a un juego que podría eyectarlo del cargo, decidió no concentrar a Leandro Romagnoli ni Fabricio Coloccini, dos de los referentes del plantel, y quedó sin chances de contar con Ezequiel Cerutti ni Tomás Conechny, ambos con problemas musculares.

Además, atajará como titular Nicolás Navarro, relegando al banco a Sebastián Torrico, un histórico del club pero de cuestionadas actuaciones en los últimos partidos.

De pelear la punta con Boca, San Lorenzo cayó fuera de la zona de plazas a la Libertadores 2018 luego de perder sorpresivamente como local ante Temperley, que pelea por mantenerse en Primera División.

Probables formación de San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Rubén Botta, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.

Fuente: DyN