jueves 28 de marzo del 2024

Escape de película de los juveniles de Estudiantes

Tras el empate ante Boca, los juveniles Foyth, Ascacíbar y Rodríguez fueron en helicóptero hasta Ezeiza, para llegar a tiempo a abordar el avión con el seleccionado argentino sub 20.

442

Los tres futbolistas juveniles de Estudiantes de La Plata que fueron convocados por el seleccionador argentino Sub 20, Claudio Ubeda, se subieron a las 22.20 al helicóptero que los llevó hasta Ezeiza, dado que esta noche comenzarán el viaje hacia el Mundial de la categoría que se desarrollará en Corea del Sur.

Juan Foyth, Santiago Ascacíbar y Lucas Rodríguez a las 22.20 tomaron el helicóptero a poco de terminado el partido en el que Estudiantes y Boca Juniors empataron 0-0, en el Estadio Ciudad de La Plata, por la vigésimo tercera fecha del campeonato de Primera División.

Se utilizó este recurso extremo porque debían sumarse a la delegación argentina que partía desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para afrontar dos cotejos de preparación en Vietnam, como última escala antes de debutar en el Mundial, en el que tendrá como primer adversario a Inglaterra.

Fuente: DyN