jueves 18 de abril del 2024

Le rompieron los autos a los jugadores de Quilmes

Mientras el equipo estaba jugando el partido ante Defensa y Justicia, vándalos ingresaron al estacionamiento del club y provocaron graves destrozos. La palabra de Calello.

442

Quilmes vive un mal momento en el torneo de Primera Divisón, está en zona de descenso y encima a los jugadores le destrozaron los autos y robaron pertenencias mientras disputaban el partido ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

Fuentes policiales informaron que los ataques fueron descubiertos cuando los jugadores regresaron al estadio Centenario, en Quilmes, tras perder 2 a 0 en el marco de la fecha 24 del torneo de Primera División.

Rodrigo Contreras, Adrián Calello, Federico Andrada, Francisco Ilarregui y Matías Pérez Acuña fueron algunos de los que sufrieron el accionar de los vándalos. Las víctimas denunciaron lo ocurrido en la comisaría de Quilmes que esta mañana analizaba las cámaras de seguridad del club y de la comuna parea dar con los responsables del ataque.

"El personal de seguridad no pudo identificar a nadie. Nuestros abogados están actuando, vamos a hacer la denuncia correspondiente y los jugadores creo que también van a hacer su denuncia", dijo a la prensa el presidente del club, Marcelo Calello, a las puertas del club donde horas antes se había producido el ataque.

El máximo dirigente del club dijo no saber el motivo de la agresión, aseguró que no conoce a barras bravas, y si tiene alguna búsqueda de erosión política.

"En realidad el club Quilmes está pasando desde hace rato un momento muy delicado, con un proceso de concurso preventivo y estamos gestionando un grupo de socios que no estábamos involucrados desde hace mucho tiempo en el fútbol tratando de salvar a este club", sostuvo Calello. "Quizás, esto responda a los que quieren el fracaso nuestro", evaluó.

Calello asumió el año pasado tras ganar las elecciones y reemplazó a la gestión que inició el ex senador y ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, secundado por el ex director del Registro Nacional de Armas (RENAR), Andrés Meiszner, y Carlos Coloma, el vice segundo que terminó al frente de la administración anterior.

Calello aseguró que el domingo, cuando vuelva a enfrentar a Defensa, pero como local "habrá operativo policial" como siempre y aseguró custodia para los futbolistas para los entrenamientos que se vienen.

Con la derrota, el conjunto que dirige Cristian Díaz quedó en zona de descenso, a falta de solo 6 jornadas para culminar el campeonato.

Fuente: DyN