442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/05/2017

Blandi: “El capitán del Flamengo me quiso engañar”

San Lorenzo consiguió una angustiosa clasificación a octavos de final frente al Flamengo. //DyN

El delantero de San Lorenzo contó con humor que el brasileño Réver le mintió sobre el resultado del partido que se estaba jugando en Chile. Video.

Hoy todo es desahogo y alegría para San Lorenzo pero ayer fue angustia y nervios y en ese contexto Nicolás Blandi comentó una intimidad de algo que ocurrió dentro del campo de juego en pleno partido frente al Flamengo.

“En una de las últimas jugadas se me acerca el capitán de ellos (Réver) para decirme que el otro partido estaba empatado y que clasificábamos los dos y yo sabía que era mentira, que necesitábamos un gol más”, contó entre risas en el programa Minuto 90 de Fox Sports.

“Por momentos nos íbamos enterando de lo que pasaba en el otro partido, pero sobre el final se dieron muchos goles juntos y se hizo todo medio confuso. En un momento estábamos adentro, después estábamos afuera. Había que hacer un gol más, después estábamos bien”, describió el 9 del Ciclón una noche que quedará para siempre en la memoria de todos los hinchas de San Lorenzo.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión