martes 19 de marzo del 2024

Sacachispas dio el batacazo y eliminó a Arsenal

El conjunto de Villa Soldati, líder de la Primera C, venció en los penales al equipo de Humberto Grondona y avanzó a la próxima ronda. En los 90, igualaron 1-1. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Sacachispas, de la Primera C y con un jugador menos durante casi todo el segundo tiempo, dio la sorpresa hoy y eliminó a Arsenal de Sarandí en los 32avos de la Copa Argentina al imponerse en los penales, tras empatar 1-1 en el tiempo regular.

El equipo que lidera la cuarta categoría del fútbol argentino, consiguió el triunfo más importante de su historia al dar el batacazo en los penales, por 6-5.

El partido había terminado empatado 1-1 y fue Arsenal el que se puso en ventaja, con el gol de penal que convirtió Franco Fragapane a los 6 minutos del segundo tiempo.

En desventaja y con un futbolista menos todo parecía muy cuesta arriba para Sacachispas, pero el equipo de Villa Soldati llegó al empate a los 32', gracias al penal convertido por Julio Serrano.

En busca de los octavos de final, Sacachispas se medirá con el ganador del partido que disputarán Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué.

Fuente: DyN

Galería de imágenes