442
Arsenal aprovechó el tiempo que tenía y venció 1-0 a Olimpo en el estadio Julio Humberto Grondona, por el partido suspendido luego de transcurridos 45 minutos de la vigésimo tercera fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.
El defensor Marcos Curado, de cabeza a los 5 minutos del segundo tiempo, le dio un triunfo importantísimo al conjunto de Sarandí en la lucha por la permanencia.
Se jugaron dos tiempos de 22 y 23 minutos, respectivamente, ya que el encuentro había sido suspendido por el árbitro Héctor Paletta antes del comienzo de la segunda parte, cuando el campo ya no permitía jugar por el anegamiento que provocó la tormenta aquel 7 de mayo.
Fuente: DyN
También te puede interesar
"Representa lo peor de la Selección Argentina": la feroz crítica de un reconocido medio estadounidense a Enzo Fernández
Sarmiento logró un triunfazo en Córdoba: venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto y acecha la cima de la Zona B del Clausura
Noche negra para Kylian Mbappé: falló a arco vacío, erró un penal sobre la hora y el Real Madrid terminó perdiendo
Bombazo: Marcelo Gallardo llegó a un acuerdo y será el nuevo director técnico de Ecuador