Diego Osella, disgustado con el presidente de Newell's Old Boys Eduardo Bermúdez y desgastado por la crisis económico-financiera y los constantes incumplimientos en los pagos, renunció de modo indeclinable como entrenador del plantel profesional de la entidad del Parque de la Independencia. "Me voy a ir, pero le voy a decir todo lo que siento personalmente a Eduardo (Bermúdez)", resaltó Osella, al atender a los periodistas al término del partido que su equipo perdió ante Unión de Santa Fe por 2-1 en el Estadio 15 de Abril, por la vigésimo séptima fecha de la competencia doméstica.
"Este fue mi último partido en Newell's" y "hay una línea que cuando se cruza no se puede volver atrás", sostuvo un ofuscado Osella, en alusión a recientes declaraciones públicas desubicadas y desconsideradas de la máxima autoridad ñulista.
"¿De dónde viene Osella, del Barcelona, del Real Madrid?", había declarado Bermúdez, quien inclusive remarcó que el entrenador debía limitarse a hablar de fútbol. "Esto generó un desgaste muy grande", subrayó el director técnico saliente en referencia a los incumplimientos de pagos que soportó junto con los futbolistas, y lo mismo le ocurrió a los empleados del club.
Fuente: DyN
El Balón de Oro elige al mejor de la historia: la puja entre Messi y Cristiano
Manchester City: qué se sabe de la posible sanción por las infracciones financieras en la Premier League
Alarma en el Atlético de Madrid y en la Selección Argentina: se confirmó la lesión de Cuti Romero
Fausto Vera sufrió un desgarro en River y estaría tres semanas afuera