442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/06/2017

Boca puede ser campeón la próxima jornada

Boca goleó a Independiente y se le allanó el camino al título. //Fotobaires

Una combinación de resultados puede darle el título al Xeneize dos fechas antes del final. También puede haber novedades en la zona baja de los promedios.

Boca Juniors podría ser campeón en la próxima fecha en Mar del Plata si se dan una serie de resultados.

Boca, puntero con 56 unidades, visitará tras el impasse por la fecha FIFA a Aldosivi, que se juega la permanencia, en el estadio José María Minella.

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto será campeón a falta de dos fechas para el final si River (52) pierde ante Racing, que busca clasificar a la Copa Libertadores 2018, y si Banfield (51) empata o pierde frente a Rosario Central en el Florencio Sola.

La vigésimo octava fecha se jugará el fin de semana del 17 y 18 de junio.

A Boca le quedará para las dos últimas fechas Olimpo, en Bahía Blanca, que pelea por quedarse en Primera, y Unión en La Bombonera.

River, tras jugar el clásico ante Racing, recibirá a Aldosivi y cerrará en Santa Fe frente a Colón.

Banfield, en la penúltima fecha visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y terminará el torneo como local ante Racing.

El cuarto, San Lorenzo (49) está a siete puntos de Boca a falta de tres encuentros y si bien la matemática aún lo sostienen como para llegar al título, el propio entrenador, Diego Aguirre, reconoció que el objetivo es asegurarse la plaza en la Libertadores del año próximo.

Colón en el Cementerio de los Elefantes, Banfield en casa y Talleres en Córdoba es el itinerario que tiene el Ciclón.

En el descenso también puede haber definiciones la próxima fecha. Sarmiento (0,986) es el equipo más complicado y si pierde ante Vélez en Liniers, descenderá. Si Sarmiento empata y Temperley también iguala en San Juan ante San Martín, el Verde de Junín bajará al Nacional B.

Atlético de Rafaela (1,010) también podría descender en la fecha 28 si pierde en casa ante Quilmes, un rival directo por la permanencia, y a su vez Temperley suma un punto ante San Martín.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

5 pensamientos en “Boca puede ser campeón la próxima jornada”

    1. BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

  1. Donofrio amigo de Firmenich y metido hasta los huevos con el FPV, con su amigo Tinelli socio de cristobal Lopez. Primero contubernio con los milicos en los 70’s y el Mundial, después con el asqueroso turco en los 90’s el equipo menemista por excelencia, y despues kirchnerista a full con las Copas ganadas a PATADA LIMPIA y sobornos arbitrales a DELFONO y Pitana. Lavate la colita que en Boedo te hicieron precio y Napolion y el kaiser son gemelos INFLADOS y TARADOS. Se fueron a la B por Aguilar Mano derecha de Grondona en la FIFA para poner una conduccion kirchnerista. Ustedes fundieron a su club!!!! Odian a Boca Juniors porque vacunó al Real Madrid, al Milan, al Gremio, al Palmeiras, al Cruzeiro, al Borusia, y ustedes a los SUPERCAMPEONES America de Cali 2 veces y a los Tigres y a los GLOBERTROTERS del Steuau de Bucarest. El mas GRande!!!!! jajaaaaaaa

Los comentarios están cerrados.

Opinión