viernes 29 de marzo del 2024

Álvarez: "A Allende hay que sancionarlo por mala leche"

El árbitro del partido entre Estudiantes y Pacífico se metió en la polémica por el uso de alfileres. "No puede haber un jugador de nuestro fútbol que haga eso", expresó.

442

Luis Álvarez, el árbitro del partido en el que Pacífico de General Alvear eliminó a Estudiantes de La Plata de la Copa Argentina, pidió que sea sancionado el jugador del conjunto mendocino que agredió con un alfiler a un rival.

"Lo tienen que sancionar, hay que buscar en el reglamento y sancionarlo, no se puede dejar pasar", disparó Alvarez en una entrevista con el canal TyC Sports, en referencia a Federico Allende, quien admitió haber pinchado con un alfiler y en varias oportunidades al atacante colombiano Juan Otero.

Contó Álvarez que Otero le manifestó que lo habían pinchado, pero le resultó imposible verlo, al tiempo que adelantó que ya no le corresponde a él ampliar el informe.

Sentenció Álvarez que Allende es un "mala leche" y que "no puede haber un jugador de nuestro fútbol que haga eso".

"Estoy hablando de esto en lugar de ocuparme de mis hijas por un mala leche", dijo molesto el árbitro.

El entrenador del conjunto que participa en el torneo Federal B intentó bajarle el tono a la polémica y aseguró que habló con Allende y el jugador le "negó todo".

"Hablé con Allende y me desmintió todo. No existieron alfileres. Está arrepentido de lo que dijo", sostuvo Villafañe en TyC Sports.

Fuente: DyN