jueves 18 de abril del 2024

El presidente que no quiere a Messi en su equipo

Raúl Broglia, mandamás de Rosario Central, aseguró que el mejor jugador del mundo nunca podría ir al Canalla. Una ciudad que vive y respira fútbol como pocas en el mundo.

442

A diez años de la muerte del eterno Roberto Fontanarrosa, símbolo de la cultura argentina y uno de los grandes emblemas de Rosario, el programa radial Perros de la Calle decidió no sólo viajar a su ciudad, sino también hacer el programa en el mítico bar El Cairo, sitio obligado para los encuentros del Negro con sus amigos, testigo de largas tertulias en La mesa de los Galanes.

Como invitados estuvieron el defensor de Newell`s Sebastián Domínguez y el presidente de Rosario Central Raúl Broglia, en una ciudad que vive como pocas el fútbol y tiene una mitad pintada de rojo y negro y la otra de azul y amarillo y la rivalidad se respira en la calle, muchas veces de manera desmedida.

En un clima distendido y divertido pese a la tremenda rivalidad entre los clubes, Cayetano le preguntó al dirigente Canalla si querría tener en su equipo a Lionel Messi y Marcelo Bielsa para la próxima temporada de manera gratuita. "Bielsa de chico era de Central", contestó y provocó la risas de todos. "No los podríamos traer acá, entiéndanlo. Acá en Rosario, no los podríamos traer", repitió Broglia, dando una clara muestra de cómo se vive el fútbol en la ciudad de Fontanarrosa.