vencerse a sí mismo", dijo el nuevo DT. Sus declaraciones." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/07/2017

El plan de Alfaro para que Huracán recupere su nivel

El nuevo DT del Globo tiene definido cómo mejorar la actualidad del equipo. // Foto: @CAHuracan

El cierre de semestre fue malo para el Globo: goleada de local por copa e insultos a los jugadores. “El equipo tiene que vencerse a sí mismo“, dijo el nuevo DT. Sus declaraciones.

El entrenador de Huracán, Gustavo Alfaro, confirmó hoy la llegada del delantero Fernando Coniglio y se mostró confiado de sacar del pozo al equipo de Parque de los Patricios.

“Coniglio ya está. Pasó la revisión médica y lo esperamos para entrenar”, señaló el flamante entrenador Quemero en declaraciones a ESPN Radio.

En cuanto a la situación en la que encontró al plantel, Alfaro dijo: “Estamos chequeando aspectos a mejorar para salir de la situación comprometida. También hay que ver el aspecto anímico porque el equipo terminó insultado por la gente tras ser goleado por Libertad”.

Y agregó: “Hay que bajar revoluciones. El equipo tiene que tener serenidad, vencerse a sí mismo“.

A la hora de hablar de refuerzos, señaló a Fernando Zuqui como uno de sus favoritos: “Me encantaría tenerlo, es un muy buen jugador. Con respecto a (Ramón) Abila se está hablando con Boca, aunque hay que ver si el jugador tiene interés en venir”.

Finalmente, con respecto a la salida de Daniel Montenegro, aclaró: “Me dijeron que ya no tenía vínculo con el club. Por eso diseñamos el plantel sin él”.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión