viernes 29 de marzo del 2024

Sin lugar en Racing, Brian Fernández busca club

El delantero de La Academia no será tenido en cuenta por Diego Cocca y manifestó abiertamente su deseo de jugar en Colón de Santa Fe. "Si me llaman, iría gratis", dijo.

442

La historia entre Brian Fernández y Racing parece llegar a su fin, una vez más. El delantero, que viene de cumplir una sanción por doping, no será tenido en cuenta por Diego Cocca y su destino podría estar en Colón de Santa Fe.

El jugador de 22 años nacido en Santa Fe tuvo varios episodios extra deportivos en Racing, como ausencias sin avisos a los entrenamientos, que colmaron la paciencia de Cocca. De hecho, Fernández fue cedido a Sarmiento de Junín a mitad de temporada.

Lo cierto es que sin lugar en Racing, Brian Fernández tiene en claro dónde quiere jugar. "Es un sueño para mí jugar en Colón, iría gratis", manifestó en Radio La Red de Santa Fe.

"Yo estoy feliz en Racing, pero lo mejor que me puede pasar en la vida es jugar en Colón. Si el DT o los dirigentes me quieren llamar, que lo hagan, tengo el teléfono prendido", dijo el futbolista entre risas.

La voluntad de Brian está más que clara. Marginado por Cocca, su lugar estaría en el Sabalero.