Y un día volvió Ramón Wanchope Ábila a Huracán. El delantero que supo brillar en el Globo se entrenó por primera vez bajo las órdenes de Gustavo Alfaro y, mientras disfruta su regreso a La Quemita, dejó en claro que su sueño es jugar junto a Carlos Tevez en Boca.
Wanchope trabajó en forma diferenciada, primero solitariamente alrededor de una de las canchas del predio Jorge Newbery, y luego se prendió en una sesión de penales.
"Sería un sueño jugar al lado de Tevez", resaltó Ábila en una nota con TyC Sports. La vuelta del Apache a Boca no está descartada, pero sería recién en 2018 y Wanchope no pierde las esperanzas de jugar con uno de sus ídolos.
Sobre su nuevo desafío en el club de Parque Patricios, donde sólo estará cuatro meses, el cordobés sostuvo: "Huracán siempre tuvo la prioridad y espero llegar a la primera fecha".
El delantero de 27 años firmó contrato con Boca, que le compró el 50 por ciento del pase a Cruzeiro y lo cedió a préstamo a Huracán hasta fin de año.
Ábila fue contratado el año pasado por Cruzeiro, que le dejó debiendo más de 1,5 millones de dólares a Huracán. Justamente Boca pagó 1,6 millones de dólares a Cruzeiro para hacerse de la mitad del pase.
Fuente: DyN
"Representa lo peor de la Selección Argentina": la feroz crítica de un reconocido medio estadounidense a Enzo Fernández
Sarmiento logró un triunfazo en Córdoba: venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto y acecha la cima de la Zona B del Clausura
Noche negra para Kylian Mbappé: falló a arco vacío, erró un penal sobre la hora y el Real Madrid terminó perdiendo
Bombazo: Marcelo Gallardo llegó a un acuerdo y será el nuevo director técnico de Ecuador