jueves 28 de marzo del 2024

Se larga la carrera de primavera del Circuito de las Estaciones

Ya abrieron las inscripciones para la tercera edición del año que se correrá el 17 de septiembre en Puerto Madero, con el auspicio del Grupo Allianz.

442

El domingo 17 de septiembre tendrá lugar en Puerto Madero la edición correspondiente a la primavera del Circuito de las Estaciones, la prueba de atletismo que se lleva a cabo durante todo el año en la ciudad de Buenos Aires.

Las distancias en las que se pueden participar en esta ocasión son de 10k y 5k y las inscripciones ya pueden realizarse en el sitio http://www.circuitodelasestaciones.com.ar. Los corredores recibirán el kit correspondiente que podrá retirarse el día previo a la carrera en las oficinas del Grupo Allianz en Buenos Aires.

El circuito es llevado adelante por Sportsfacilities, especialista en la organización de carreras. Las ediciones de otoño e invierno agotaron los cupos de participación y se llevaron a cabo de Palermo y Puerto Madero respectivamente. La última carrera será el 3 de diciembre.

El running es una actividad que gana adeptos día a día y cada vez son más las personas que participan en las carreras de diferentes distancias que se llevan a cabo en todo el país.

En esta Nota