442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/09/2017

Unión hizo un mejor negocio ante Huracán en el Ducó

Huracán y Unión no se sacan ventajas en Parque Patricios. / Fotobaires

En un partido parejo y disputado, el equipo de Madelón se llevó un punto a Santa Fe que lo mantiene como uno de los invictos del torneo. El Globo no pudo sumar de a tres.

Huracán y Unión de Santa Fe igualaron sin goles en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina y perdieron la chance de trepar a la punta del torneo.

En un partido con poco riesgo en las áreas, Ramón Ábila perdió una chance inmejorable a los 16 minutos de juego cuando cabeceó en soledad dentro del área chica y desvió su remate.

Ambos equipos tenían la posibilidad de llegar a la cima con una victoria, pero ninguno mostró un gran nivel futbolístico, más allá de que el local fue levemente superior.

El primer tiempo fue pobre, con pocas situaciones de peligro real en las áreas a pesar de las espectativas de ambos equipos, sobre todo del Globo, que dispuso en cancha a varios futbolistas de buen pie.

En ese contexto de pobreza futbolística, el local fue levemente superior y tuvo la única chance real de abrir el marcador.

A los 16 minutos, Ramón Ábila perdió increíblemente el gol cuando cabeceó desviado por el palo derecho estando sin marca y dentro del área chica. El segundo período se mantuvo por el mismo rumbo, pero salvo algún disparo aislado, tuvo a los equipos aun más inofensivos que en los primeros 45 minutos.

Patricio Toranzo intentó manejar los hilos del partido, pero Huracán no logró ser punzante, frente a un rival que tampoco supo generar a partir del contraataque.

A pesar de ello, el Tatengue se fue con el consuelo de haber mantenido el invicto, y el que más sufrió no haber sumado un triunfo fue el conjunto quemero, ya que por la victoria de Temperley sobre Arsenal, quedó a tres puntos de la zona de descenso.

El partido transitó mayormente por el mediocampo, donde Adrián Calello se hizo fuerte para colocarse apenas un escalón por encima de los demás en un juego sin brillos.

En la quinta fecha, Huracán visitará a Defensa y Justicia el próximo viernes, y Unión recibirá a Olimpo de Bahía Blanca el mismo día.

Archivado en: , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “Unión hizo un mejor negocio ante Huracán en el Ducó”

Los comentarios están cerrados.

Opinión