442
Un nuevo caso de doping en el fútbol argentino se dio a conocer hoy e involucra al futbolista Luciano Perdomo, de Gimnasia y Esgrima La Plata.
El mediocampista de 21 años no pasó el control antidoping realizado tras el partido entre Gimnasia y Colón de Santa Fe, disputado el 27 de mayo de este año por el torneo pasado. El Lobo ganó el encuentro 2-1.
Aquella tarde, Perdomo integró el banco de los suplentes e ingresó en el segundo tiempo por Mauricio Romero.
Si bien no hay datos oficiales por parte de la Asociación del Fútbol Argentino la sustancia prohibida que habría consumido Perdomo sería una droga social.
También te puede interesar
El elegido de Riquelme: tras la salida de Úbeda, Arruabarrena sería el candidato número uno para dirigir Boca
Salió a la luz un inédito mensaje del Indio Solari para Messi: "¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?"
Claudio Úbeda rompió el silencio luego de su salida de Boca
Argentina recuperó el liderato del Ranking FIFA: el "temible" dato que encendió las alarmas en la previa del Mundial