442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/09/2017

“No tenemos problemas en aprobar los visitantes”

Nicolás Russo, Presidente de Lanús. // Cedoc

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, admitió que podrían otorgarle a River cinco mil entradas para la semifinal de la Copa Libertadores. ¿Estarán las dos hinchadas?

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, admitió hoy que está dispuesto a la “reciprocidad” para que haya público visitante en los dos partidos que afrontarán ante River Plate por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.

No tenemos problemas en aprobar los visitantes contra River. Estamos en condiciones de darle cuatro mil populares y mil plateas para la Copa Libertadores”, afirmó Russo, aunque aclaró que esa iniciativa sólo prosperará si los Millonarios aceptan entregarle la misma cantidad de ubicaciones cuando se realice el juego de ida en el Monumental.

El primer chico por la Libertadores se desarrollará el martes 24 de octubre, a las 19.15 en el escenario de Núñez, y el desquite, el 31 a las 21.15 en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

De todos modos, lo más probable es que River opte porque los dos cotejos se lleven a cabo sólo con la presencia de los simpatizantes locales.

Por otra parte, Russo reconoció que les interesa incorporar para las semifinales al defensor boquense Gino Peruzzi, aunque precisó que sólo en calidad de préstamo.

“Si Boca puede prestar a Peruzzi sería una buena alternativa porque pedimos a (Leonardo) Godoy y a (Emanuel) Reynoso de Talleres de Córdoba, pero no prosperó”, puntualizó la máxima autoridad de los Granates, en declaraciones para Radio Continental.

La inquietud de los sureños por reforzar el puesto de marcador lateral derecho se debe a que José Luis Gómez está lesionado y debe cumplir dos fechas de suspensión y a que Leonel Di Placido ya jugó en esta versión de la Libertadores para Atlético Tucumán, por lo que se halla inhabilitado para intervenir en este certamen en el equipo que conduce Jorge Almirón.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en ““No tenemos problemas en aprobar los visitantes””

  1. El Monumental va a estar 100% lleno, ahí River hace la diferencia en goles y después en la canchita de mierdä de Lanús hace un partido estratégico, anula el juego de Lanús y River finalista.

    ¡Bien D’Onofrio, es un dirigente que sabe dirigir los intereses del CARP!

Los comentarios están cerrados.

Opinión