jueves 18 de abril del 2024

Huracán y Vélez podrían jugar a puertas cerradas

Uno de los partidos más atrayentes de los octavos de final de la Copa Argentina podría disputarse sin hinchas en las tribunas por decisión de la APreViDe.

442

Los hinchas de Huracán y Vélez podrían verse privados de asistir a uno de los partidos más atrayentes de los octavos de final de la Copa Argentina, por una propuesta de la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte).

El cruce se jugará el viernes 6 de octubre a las 20.30 y cuando todo parecía indicar que el escenario iba a ser el estadio de Lanús, el organismo de seguridad dio marcha atrás y habría propuesto el de Argentinos Juniors, pero a puertas cerradas, por cuestiones de seguridad.

Aún no hay información oficial acerca de qué pasará con este partido aunque los dirigentes de ambos clubes buscan la manera de intervenir y darle la posibilidad a sus hinchas para que puedan ir al estadio.

Si bien Vélez-Huracán no es un clásico, se ha formado una fuerte rivalidad por aquella final de 2009 en la cual el Fortín ganó 1-0 con gol de Maximiliano Moralez tras una falta al arquero Gastón Monzón, omitida por el árbitro Gabriel Brazenas.

Tampoco hubo antecedentes violentos entre hinchadas, así y todo, la APreViDe siente que el partido es de alto riesgo y debe jugarse sin hinchas.