viernes 19 de abril del 2024

Godoy Cruz eliminó con lo justo a Banfield

En Córdoba, El Tomba venció 2-1 al Taladro y enfrentará a Rosario Central en cuartos de final. Ramis y Giménez anotaron los goles del triunfo y Cvitanich descontó. Video.

442

En Alta Córdoba, Godoy Cruz superó hoy 2-1 a Banfield y enfrentará a Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Con goles de Victorio Ramis y Gastón Giménez, el equipo mendocino se llevó un duro y parejo encuentro frente a un Banfield que buscó el empate hasta el final.

El Taladro había igualado momentáneamente en el cierre del primer tiempo por intermedio de Darío Cvitanich, quien en el complemento estrelló un remate en el poste.

De esta manera, en cuartos de final, Godoy Cruz irá con Rosario Central, que el miércoles eliminó a Boca Juniors.

El Tomba arrancó mejor el encuentro y de la mano de Giménez y con la velocidad de Juan Garro le generó peligro a un Banfield que se paró de contragolpe.

La paridad se rompió a los 20 minutos, con una definición de Ramis, quien tomó una pelota en el área después de un tiro libre ejecutado desde la derecha.

A partir de ahí, Banfield creció porque tomó el protagonismo y mucho tuvo que ver en esa mejoría Pablo Mouche, delantero que fue incontenible para los defensores rivales.

Cuando iban 45, Mauricio Sperduti tocó por derecha a Gonzalo Bettini, quien llegó al fondo y tiró el centro para el certero cabezazo de Cvitanich, que significó el 1-1.

El arranque del complemento fue parejo, con situaciones en los dos arcos, aunque sobre los 18, Giménez, dentro del área, se la picó al arquero Facundo Altamirano y volvió a poner en ventaja a los mendocinos.

Banfield reaccionó y arrinconó a Godoy Cruz de ahí en más, pero no estuvo certero en la definición. A los 29 se dio la más clara del Taladro, con un disparo de Cvitanich que pegó en el poste derecho de Leonardo Burián.

Godoy Cruz golpeó en los momentos justos y consiguió un festejado triunfo que lo mantiene con vida en la Copa Argentina.

Fuente: DyN