442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/10/2017

Insólita agresión entre compañeros de Argentinos

Brian Romero terminó con un corte en su ceja por un cabezazo de su propio compañero. //Captura video

Brian Romero terminó con la cara ensangrentada tras una discusión con el defensor Jonathan Sandoval. Vigliano debió expulsar al futbolista uruguayo. Video.

Argentinos se jugaba mucho ante Racing en la noche de La Paternal y así quedó demostrado por la actitud del defensor uruguayo Jonathan Sandoval, tan metido en el partido que hasta le recriminaba cosas a sus compañeros pero de una manera que pudo haberle costado muy caro a él y a su equipo.

Transcurrían 40 minutos del segundo tiempo, cuando la Academia tenía un tiro libre a favor y el marcador todavía estaba en cero. Dentro del área, Sandoval se puso cara a cara con Brian Romero y, entre insultos le dio un cabezazo al delantero que le produjo un corte en la ceja.

Por suerte para Argentinos, Mauro Vigliano sólo hizo salir del campo de juego a Romero para que lo atiendan pero no tomó ninguna medida disciplinaria con Sandoval, que debió ser expulsado por agredir a su compañero. Luego llegaron los goles del triunfo para el equipo de Alfredo Berti, los protagonistas minimizaron el entredicho y todo terminó en paz.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión