442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/10/2017

Biaggio será el DT de San Lorenzo hasta fin de año

Claudio Biaggio seguirá al frente del plantel profesional de San Lorenzo al menos hasta fin de año. //Fotobaires

El manager del Ciclón Bernardo Romeo confirmó la continuidad del entrenador por lo menos hasta diciembre. El Pampa es ídolo del club y trabajaba en inferiores.

El manager de San Lorenzo, Bernardo Romeo, adelantó que “seguramente” Claudio Biaggio seguirá como entrenador del equipo profesional hasta fin de año.

“Estamos ratificando al Pampa porque está trabajando muy bien y estamos muy contentos con él. Estamos tranquilos y seguramente hasta fin de año estará él y después veremos“, sostuvo Romeo en una entrevista con Radio Zónica.

Biaggio, al frente de las inferiores del club, quedó como entrenador interino de la primera tras la renuncia del uruguayo Diego Aguirre, al día siguiente de la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Lanús.

A propósito, Romeo confió que “todavía duele haber quedado afuera” de la Copa frente a Lanús, al que había ganado 2-0 en el Nuevo Gasómetro y en tierra granate quedó marginado en los penales.

Con Biaggio en el banco, San Lorenzo le ganó a Estudiantes de La Plata, empató con Colón y se encargó de los entrenamientos mientras la dirigencia se reunía con Pablo Lavallén y Gabriel Heinze.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “Biaggio será el DT de San Lorenzo hasta fin de año”

Los comentarios están cerrados.

Opinión