Spinosa, admitió que no desean vender al delantero para que se ponga la camiseta de River. ¿Qué pensará el jugador? Audio.' >

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/10/2017

Banfield tomó una decisión sobre el futuro de Cvitanich

El presidente de Banfield comunicó que Cvitanich es intransferible. / Foto: @Continental590.

El presidente del ‘Taladro’, Eduardo Spinosa, admitió que no desean vender al delantero para que se ponga la camiseta de River. ¿Qué pensará el jugador? Audio.

Darío Cvitanich entró en la órbita de River Plate para ser refuerzo del equipo que comanda Marcelo Gallardo de cara a la serie ante Lanús, por las semifinales de la Copa Libertadores. A pesar del deseo del entorno más cercano del futbolista y del DT del Millonario, el presidente de Banfield admitió que no quieren venderlo.

Luego de reunirse con el representante del futbolista, Eduardo Gamarnik, y el director deportivo de River, Enzo Francescoli, Eduardo Spinosa (titular del equipo del Sur) aseguró que la negociación “está caída”.

“Está caído lo de Cvitanich. Banfield dijo que no es transferible. Somos un club vendedor pero vendemos a los jugadores que queremos”, explicó Spinosa en diálogo con Closs Continental (AM 590).

El máximo dirigente de la institución aseguró que el delantero “está muy feliz en Banfield, es nuestro emblema y es el capitán” y supuso que “va a estar contento con quedarse” en el club del sur bonaerense por muchos años más.

Y remarcó: “Banfield no está en condiciones de negociar a Cvitanich. Estamos negociando una extensión importante del contrato y Darío es muy feliz en Banfield”

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión