, alertó el periodista en su programa de radio. La explicación del conductor. Audio. " />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/10/2017

La advertencia de Alejandro Fantino a River por el árbitro

Alejandro Fantino advirtió a River por el árbitro de la semifinal de Copa Libertadores. //Twitter

“Si River queda afuera en semis es mejor para muchos”, alertó el periodista en su programa de radio. La explicación del conductor. Audio.

Sin fecha el próximo fin de semana por las elecciones legislativas, ya empieza a palpitarse la semifinal de la Copa Libertadores que tendrá como protagonistas a River y a Lanús, dos equipos argentinos en busca de un lugar en la gran definición, y Alejandro Fantino alertó a los Millonarios sobre un supuesto interés de querer eliminarlo.

“Lo único que les digo a la gente de River, que ya ahora están muy avivados, es que tengan mucho cuidado con el árbitro que los va a dirigir porque River vino contrariado en esta edición de la Copa Libertadores, tuvo dopings en las primeras rondas, tuvo jugadores suspendidos,  en el medio aparece Alejandro Domínguez (el presidente de la Conmebol) y se reúne en Argentina, D’Onofrio no tiene una buena relación con la actual dirigencia de AFA. Todo eso dio un cocktail que algunos decían “ojo” porque si River queda afuera en semis, mejor para muchos“, dijo el periodista en su programa de Radio La Red, incluso antes de darse a conocer que el brasileño Wilton Sampaio será quien impartirá justicia en el partido de ida en el Monumental.

Pese a ser un reconocido hincha de Boca y según él mismo estar desencontrado con el presidente de River por “algunas bombas” que tiró cuando surgió el escándalo de los dopings, Fantino explicó el porqué de su advertencia. “Cuando yo olfateo algo raro lo digo y cuando me llegan de distintos lugares distintas versiones, lo digo. Así se lo hagan a River o se lo hagan a Boca, porque yo no soy un enfermo mental del fútbol y a mí la trampa no me gusta. El día de mañana se lo hacen a Lanús y lo voy a decir”

La utilización del VAR parece aportarle más transparencia y achicar el margen de error. Habrá que esperar para saber si Alejandro Fantino hablaba con fundamentos.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

9 pensamientos en “La advertencia de Alejandro Fantino a River por el árbitro”

  1. Cuánto te pagaron , es increíble lo de este señor , mercenario total , imagínate junto con don frío . Salvando las distancias dos que relataban y un mismo denominador la guita , V H Morales y Fantino. Por dios justicia divina.

    1. Cuando Boca hizo trampa para que Velez ya clasificado a la Copa Libertadores haya tenido que poner en juego su clasificación, te callarse bien la boca.
      Si te gustan las trampas y ante todo sos periodisra, tendrías que haber opinado al respecto.

  2. Tiene razón, River va a tener que jugar muy concentrado para evitar el roce con el árbitro. El VAR está arreglado, es software y un par de árbitros comprados que van a modificar todo a conveniencia de Lanús. Angelici y Tapia pagaron bastante dinero para dejar a River eliminado. Es parte de la mafia lechona jrs en la AFAno. Si River juega al fútbol y no entra en provocaciones, gana. El Presidente de Lanús es aliado del dúo mafioso lechona jrs de la AFAno, los votó.

    Gracias por la advertencia, Fantino.

  3. caBj, el club de la B que vive de la trampa. Ladrones y coimeros.

    Recordemos que los porcinos le cambiaron el apellido a un tal “Carlitos Martínez”, que tenía firmado un contrato con All Boys. Así, de “Martínez” pasó a llamarse “Tévez”, con lo que el contrato quedó invalidado, y el Quasimodo yogurado pasó a formar parte de la familia Sus scrofa domestica del riachuelo.

Los comentarios están cerrados.

Opinión