viernes 19 de abril del 2024

José 'Pepe' Sand: "Yo no le debo nada a River"

El delantero de Lanús palpitó la previa de la semifinal de la Copa Libertadores y contó cuál es su relación con los hinchas millonarios. Su testimonio.

442

José Sand es una de las cartas de gol que tiene Lanús de cara a las semifnales de la Copa Libertadores ante River. Justamente, el Millonario es el club que vio nacer al Pepe y el delantero salió a aclarar algunos temas particulares que generaron polémicas.

Su pasado en River y la tirante relación con los hinchas millonarios no escaparon a la charla de Sand en Arroba Fútbol Show. “Creo que los hinchas de River dicen que soy desagradecido porque me crié ahí. Hice todas mis inferiores ahí y en inferiores me fue bien. No sé cómo explicarlo, nunca tuve nada con River, ni  rencor ni nada. Obviamente que había dirigentes que no me querían, entonces preferían a otro jugador antes que a mí, pero no sé por qué dicen eso. Yo no le debo nada a River. Yo pienso que la luché mucho para ser lo que soy ahora, no dependo mucho de River”, explicó.

Y agregó: “Con River logré un solo campeonato, me costó mucho debutar en River. La pasé muy bien en mi época de inferiores y los dos años que estuve en Primera. El primer partido que jugué con Lanús fui a saludar a Pasarella y a mis compañeros y toda la tribuna San Martín me silbó. Yo no entendí por qué me silbaron entonces después cuando metí el gol me descargué y ahí quedó como un morbo de que yo odio a River”.

Por otra parte, Sand recordó que no tiene un muy buen recuerdo de Guillermo Barros Schelotto, exDT de Lanús. “Me cerró las puertas del club”, dijo. “No lo conozco, pero no quiso que volviera al club. Yo pedí dos veces volver y él no quiso. Creo que él vio que no estaba futbolísticamente bien. Pero yo pensé que podía volver y recuperarme en el club”, completó.

En esta Nota