442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/10/2017

Escalofriante amenaza de ISIS a Lionel Messi

El supuesto afiche de ISIS amenazando a Messi que se viralizó en las redes. / @sintelgroup

Uno de los órganos de propaganda del grupo terrorista realizó una nueva advertencia de ataque en el Mundial de Rusia 2018 y utilizó la imagen del argentino.

El mundo está en alerta por el crecimiento a gran escala del terrorismo y del Estado Islámico (ISIS). En las últimas horas comenzó a circular un afiche con la imagen de Lionel Messi ensangrentado y un mensaje escalofriante de cara al Mundial de Rusia 2018.

La agencia de noticias Site Intel Group, que se encarga de difundir actividades yihadistas en la web, publicó en su cuenta de Twitter un afiche enviado por la WAFA Media Foundation, uno de los órganos de propaganda del grupo terrorista.

La imagen se viralizó rápidamente y es estremecedora, ya que se lo ve a Messi en una celda, prisionero y con sangre en su rostro.

No es la primera vez que ISIS amenaza con acciones terroristas en el Mundial de Rusia. Ya habían difundido otra imagen con un soldado del “califato” armado con un AK-47 y explosivos y observando el estadio Luzhniki de Moscú.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión