442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/10/2017

Barras de Racing robaron a juveniles de Huracán

La barra de Racing le robó a juveniles de Huracán en la ruta. / Fotobaires

Los violentos se cruzaron con el micro de los jugadores a la altura de Coronda, Santa Fe, y les sacaron sus pertenencias en plena ruta. El comunicado del club.

La barra de Racing dejó otra vez su lamentable marca y los que sufrieron a estos delincuentes fueron jugadores de la cuarta, quinta y sexta de Huracán, quienes sufrieron el robo de sus pertenencias a la altura de Coronda, Santa Fe.

El micro que transportaba a los juveniles del Globo, que venían de jugar su partido ante Colón de Santa Fe, fue interceptado en la ruta por barras de Racing, que regresaban de Paraguay. Los violentos se aprovecharon de la situación y le robaron las pertenencias a los jóvenes.

Huracán emitió horas más tarde un comunicado que confirmó el vergonzoso episodio y destacó que por suerte no hubo que lamentar heridos, pese al mal momento que pasaron tras el ataque de los barras.

Según algunas informaciones extraoficiales, la barra de Huracán se habría comunicado con sus pares de Racing exigiéndoles que devuelvan la mercadería robada a los jugadores.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “Barras de Racing robaron a juveniles de Huracán”

  1. a blanco hay que echarlo a patadas y a estos animales pegarles un tiro en la cabeza a cada uno. de paso hay que cambiarle el nombre al estadio, esta mal que lleve el nombre de un corrupto barrabrava hincha de boca.

Los comentarios están cerrados.

Opinión