442
Con una ventanilla rota por un proyectil que le arrojaron en la Autopista Nueve de Julio Sur, el micro en el que viajó el plantel de River Plate arribó al Estadio Néstor Díaz Pérez para afrontar el desquite por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.
El impacto dañó el ventanal más próximo a la butaca que ocupaba Germán Lux, pero fuentes de la dirigencia riverplatense le informaron a DyN que el experimentado arquero resultó ileso y será el titular tal como estaba previsto.
Los futbolistas millonarios fueron despedidos en el Monumental por una multitud de simpatizantes que les ofreció un banderazo de apoyo, pero el micro fue agredido durante el viaje hacia el escenario de Lanús a pesar de que iba custodiado.
Fuente: DyN
También te puede interesar
Selección Argentina: Scaloni y el complejo tablero para suplir a Mac Allister en caso de que no llegue a la Finalissima
Alexis Mac Allister encendió las alarmas en la Selección tras salir lesionado en Liverpool
Las pistas para el primer once del "Chacho" Coudet en River Plate
El seguro de la Finalissima: la cláusula millonaria que se activaría si se suspende