442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/11/2017

Atacaron a hinchas de River infiltrados en Lanús

Hinchas de Lanús hirieron a varios infiltrados de River. / Telam

Tres simpatizantes millonarios, que osaron asistir al partido pese a la prohibición, fueron detectados y terminaron en el hospital al recibir varios golpes.

La noche en el estadio Néstor Díaz Pérez para los simpatizantes de River que concurrieron infiltrados para ver el partido trascendental ante Lanús fue una pesadilla, y no sólo por el resultado, ya que varios de ellos terminaron en el hospital tras ser agredidos por simpatizantes granates.

Tres jóvenes que se hallaban en la tribuna visitante fueron agredidos por partidarios de Lanús y uno sufrió un traumatismo de cráneo, aunque no de gravedad, y los otros dos también resultaron lesionados, pero de un modo leve.

Cuestionario para detectar hinchas de River

Otros hinchas de River fueron identificados antes de que ingresaran al estadio y tuvieron que retirarse sin ver el partido, dado que no estaba permitida la concurrencia ni de visitantes ni de neutrales.

También se advirtió que tras el cuarto gol de Lanús un grupo más numeroso de simpatizantes Millonarios bajó de la tribuna y se fue en silencio. No hacía falta que llevaran los colores de River, el dolor y la decepción por el resultado se les notaba hasta en su andar.

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión