442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/11/2017

Dolor en Lanús: falleció Ramón Cabrero

Ramón Cabrero, un emblema de Lanús, falleció a los 69 años. / DyN Archivo

El histórico entrenador que sacó campeón por primera vez al Granate en el Apertura 2007 murió a los 69 años. El club informó que no habrá velatorio.

La alegría de todo Lanús por el histórico pase a la final de la Copa Libertadores se vio opacada por la triste noticia de la muerte de Ramón Cabrero, el director técnico que sacó campeón al Granate por primera vez.

El exentrenador, que se destacó por ser un gran formador de jugadores en Lanús, falleció esta madrugada, a los 69 años de edad.

Cabrero, quien se desempeñaba como secretario técnico y era fuente de consulta permanente para los dirigentes, falleció justo en la noche más gloriosa de su club.

Hacedor del primer gran título de Lanús, en el torneo Apertura de 2007, se recuperaba de un ACV que había sufrido en marzo pasado.

“Lanús lamenta profundamente el fallecimiento de Ramón Cabrero, entrenador campeón con nuestra institución en el torneo Apertura 2007”, expresó el club desde su cuenta oficial en la red social Twitter.

Informó Lanús que “no habrá velatorio. El cortejo fúnebre pasará por el Poli de Arias y Guidi. En el cementerio se realizará una misa íntima para la familia”.

Archivado en: , , ,
Clubes:

 

 

4 pensamientos en “Dolor en Lanús: falleció Ramón Cabrero”

  1. El mundo ya habla del clásico del domingo, Lanús pasó rápidamente al olvido. Es chiquito. El que rie último, rie mejor. No vaya a ser que en la fecha 15 se coman una goleada histórica. Y sin el var de por medio. Aunque les moleste a unos pocos, Lanús es un indigno finalista. Ganó con la trampa del VAR arreglado.

Los comentarios están cerrados.

Opinión