, dijo. Video." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/11/2017

El deseo de Messi: “Me encantaría jugar en Newell’s”

Lionel Messi, amado por la gente de Newell's que no pierde la ilusión de verlo jugar en Parque Independencia. //Twitter

El mejor futbolista del mundo habló de todos los temas y reconoció que vestir la camiseta del club que ama es una cuenta pendiente. “Es lo que soñé de chiquito”, dijo. Video.

El rosarino Lionel Messi dejó abierta la puerta para regresar al país y vestir la camiseta de Newell’s, que es su “sueño de chiquito”, al sostener que le “encantaría” y “ojalá pueda ser así”.

“Va pasando el tiempo y las ganas están siempre, me encantaría jugar en Newell’s, era mi sueño de chiquito. Pero no se qué va a pasar, donde voy a estar, cómo voy a estar para volver”, dijo Messi en una entrevista con el canal TyC Sports desde Moscú.

Enseguida agregó que le “encantaría y siempre lo dije, y ojalá pueda ser así y pueda jugar en Newell’s, que es lo que siempre soñé de chiquito”. 

Messi vistió la camiseta de Newell’s en infantiles y su imagen de pequeño y dejando rivales en el camino con la camiseta leprosa ha dado la vuelta al mundo.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “El deseo de Messi: “Me encantaría jugar en Newell’s””

  1. LIO VENITE A ÑUBELS A JUGAR AL MENOS 6 MESES, LOS LEPROSOS TE BANCAMOS A MUERTE, SI VENIS A JUGAR CON NOSOTROS TERMINAN DE DESAPARECER LOS POCOS CANALLAS DESCENDEDORES QUE QUEDAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión