jueves 28 de marzo del 2024

Vélez se desprende de su joya por una fortuna

El Stuttgart de Alemania realizó una nueva oferta para contratar al delantero Maxi Romero. Al club de Liniers le quedarían 10 millones de euros por la transferencia.

442

Vélez Sarsfield está muy cerca de vender a una de las joyas de su cantera luego que llegara una nueva oferta del Stuttgart alemán de 10 millones de euros por Maximiliano Romero.

Según reconocieron a NA fuentes vinculadas a la operación, lo único que resta es que el "Fortín" dé la conformidad a la propuesta, que es por el dinero pretendido por la institución.

A Romero, de 18 años, los alemanes le ofrecen un contrato por 5 temporadas y pretenden que, si la operación se cierra pronto, el futbolista viaje a finales de esta semana para someterse a la revisión médica y firma de contrato.

Ésta es la tercera oferta que hace el Stuttgart por el jugador: primero comenzaron con 10 millones de dólares brutos, luego la mejoraron a limpios, pero sobre el final se estiraron a la misma cifra libre de impuestos y en euros.

Romero había sido pretendido por el Arsenal de Inglaterra hace un tiempo, pero Raúl Gámez, en ese entonces presidente, desistió de transferirlo.

En esta oportunidad, la Comisión Directiva encabezada por Sergio Rapisarda vio con buenos ojos una venta, que parece ser inminente.

Fuente: NA