jueves 28 de marzo del 2024

Grondona se va de Arsenal: "Hay mucha vagancia"

Con el equipo último en la Superliga y al borde del descenso, Humbertito anunció su despedida de Sarandí tras una nueva derrota. "Me cansé de luchar", exclamó. Video.

442

Hace apenas un mes, Humberto Grondona renunció a la dirección técnica de Arsenal y el mismo día dio marcha atrás y anunció su continuidad. Los resultados siguieron siendo adversos y con el equipo cada vez más comprometido con el promedio, después de una nueva derrota como local frente a Independiente, ahora sí el adiós parece ser definitivo.

"No voy a continuar, terminó mi contrato. No lo voy a renovar ni quiero que me lo renueven. Entiendo que cumplí un ciclo en mi casa", anunció su despedida Humbertito en conferencia de prensa.

De la mano del ahora exDT, el conjunto de Sarandí se salvó del descenso con mucho sufrimiento la pasada temporada pero en la Superliga no levanta cabeza y el promedio es cada fecha más apremiante, pese a que el entrenador siempre mantuvo un discurso optimista con respecto a la salvación, incluso en al momento de decir adiós: "Estoy seguro que este plantel se va a salvar del descenso".

"Hay que entender que es un club que no está acostumbrado a estos momentos y ahora sí permanentemente está peleando el descenso, te da intranquilidad, la posibilidad de definir bien. También tenemos que entender que si seguimos así, este club no va a estar muy bien, hay que cambiar un montón de cosas, hay mucha vagancia y este club nunca se fue al descenso, como otros. Entonces hay que tener cuidado, yo ya me cansé de luchar, me quiero ir a mi casa con mis hijas".

En esta Nota