442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/12/2017

El gesto inapropiado de Tobio a Brian Sarmiento

Tobio sobrepasó el límite del respeto con un gesto hacia Brian Sarmiento. // Fotobaires.

El defensor de Rosario Central dejó a un costado el respeto al rival y entregó una imagen que no querrá ver. Con Pitana al lado, se tapó la nariz como si Sarmiento oliera mal. Video.

Un clásico es un clásico, un partido aparte en el que las revoluciones suelen estar mucho más arriba que en cualquier otro momento y a veces eso juega una mala pasada para los futbolistas.

El clásico de Rosario entre Central y Newell’s es un ejemplo que siempre deja tela para cortar, como por ejemplo la acción poco deportiva de Fernando Tobio, defensor del Canalla.

A los 6 minutos del segundo tiempo el jugador de Central hizo un gesto poco profesional y totalmente repudiable dirigido a Brian Sarmiento. Tobio se tapó la nariz con una mano mientras hacía un movimiento que dio a entender que Sarmiento olía mal.

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

6 pensamientos en “El gesto inapropiado de Tobio a Brian Sarmiento”

  1. A Brian Sarmiento hay que dejarlo que haga sus payasadas dentro de la cancha, de no ser por el fútbol, hoy estaría en el banquillo de los acusados como uno más de la narcobanda de los ‘Monos’. El pibe tiene una tara, pobrecito. Es el fiel reflejo de Rosario.

    1. Conozco personas especiales y son maravillosas y vos carp siempre con tus mensajes de odio, te crees superior,insultas a los provincianos,insultas,siempre insultas,sabes?sos un pobre tipo.

    2. Pensar eso es como agradecer que un choro no te mate. No campeon, lo que esta mal, esta mal. A este descerebrado lo tiene que parar su dirigencia. No puede hacer eso sin que la dirigencia no lo sepa ni haga nada

  2. BRIAN SARMIENTO NI ES REFLEJO DE ROSARIO NI ES UN DELICUENTE, ESE COMENTARIO DEEMUESTRA QUE EL LO ESCRIBIO ES UN TRASNOCHADO .. BRAIAN ES UN FANFARRÓN, AGRANDADO POR LA TELEVISION PROSTITUIDA DE BS.AS. UNPERSONAJE PINTOREZCO.. PUEDE PRODUCIR RISA O BRONCA.. PERO NADA MAS…

Los comentarios están cerrados.

Opinión