Los jugadores deberían sincerarse, así la gente no se ilusiona", dijo el presidente de San Lorenzo sobre la llegada del defensor al Xeneize. Su opinión." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/12/2017

Lammens criticó a Buffarini por elegir Boca

A Lammens tampoco le gustó la decisión de Buffarini. // Cedoc.

Los jugadores deberían sincerarse, así la gente no se ilusiona”, dijo el presidente de San Lorenzo sobre la llegada del defensor al Xeneize. Su opinión.

La llegada de Julio Buffarini a Boca Juniors no le cayó bien a nadie en el mundo San Lorenzo, club con el cual el defensor cordobés consiguió la Copa Libertadores 2014. El presidente del Ciclón criticó la decisión del futbolista pero también pidió calma.

“Los jugadores deberían sincerarse, así la gente no se ilusiona. Lo mejor que pueden hacer es decir que juegan por plata“, manifestó Matías Lammens en diálogo con radio La Red.

“Salvo contadas excepciones, como Romagnoli, Romeo y no muchos más, los jugadores profesionales toman sus decisiones basándose en la economía y eso es absolutamente legítimo. Pero también deberían sincerarse para no confundir a la gente. Que digan ‘jugamos por plata y vamos a donde más nos convenga’. Son muy pocos los que juegan por amor a la camiseta“, expresó Lammens.

Y agregó: “El futbolista está en todo su derecho en decidir a dónde jugar, pero entiendo la bronca del hincha”.

Sin embargo, le presidente de San Lorenzo pidió tranquilidad a quienes no lo tomaron de la mejor manera: “No me gustaría que insultaran a Buffarini. Puedo entender que no lo ovacionarán tanto, pero malos tratos o insultos yo no los avalo”.

El domingo 4 de febrero Boca visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con Buffarini seguramente entre los convocados por los mellizos Barros Schelotto.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

7 pensamientos en “Lammens criticó a Buffarini por elegir Boca”

  1. El comentario de Lammens es el de un hombre que se siente engañado por una prostituta… recién ahora te desayunás que los jugadores lo hacen por plata?… Avivate que Bufarini – legitimamente – quiere jugar en la Selección… y que Boca es mejor trampolín que San Lorenzo… sería bueno que Lammens se vaya enterando del lugar que ocupa su equipo en este ecosistema llamado AFA

  2. Ya que estás, pedile a Tinelli que nos cuente si hace showmatch porque le parece un aporte cultural indispensable o si es porque la levanta con pala..r

  3. Según comentan no encontró el barrio…es más se perdió en la 1-11-14………..NOMADES son el hazme reír del fútbol……..jajajajaja…

Los comentarios están cerrados.

Opinión